Nuestra familia

A FAMILY-OWNED ACCOMODATION WITH OVER 50 YEARS OF HISTORY

¡Bienvenidos a Maracaibo!

Maracaibo nace en 1972 cuando mis abuelos Fermín y Luz vuelven de su etapa como emigrantes en Brasil, país en el que se conocieron y enamoraron en Río de Janeiro. Sin saberlo... resulta que de niños eran vecinos de dos aldeas limítrofes en Galicia.

Con mis abuelos, mis padres, y ahora conmigo, han pasado ya tres generaciones por el hostal, pero nuestra esencia sigue intacta: ser hogar, familia y punto de encuentro de incontables historias. Desde los primeros días hasta ahora, nos enorgullece decir que hemos sido testigos de amistades que perduran, de amores que florecen y de sueños que se hacen realidad.

Cada año, recibimos con los brazos abiertos a cientos de peregrinos del Camino Portugués, quienes eligen nuestro hostal como su refugio en esta travesía espiritual. Es un honor para nosotros formar parte de este viaje, y nos emociona seguir sumando y compartiendo historias con cada uno de vosotros.

¡Os esperamos con los brazos abiertos y el corazón lleno de alegría!



Recientemente reformado, nuestro hostal ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, todas equipadas con baño privado y aire acondicionado. Sí, ¡has leído bien! Incluso en Galicia se agradece ya un poco de aire fresco para garantizar una estancia confortable.

Nuestras camas estás fabricadas aquí mismo, en Galicia, por una empresa familiar especializada en el descanso. Porque sabemos que descansar no es solo dormir, es recuperar energías para seguir explorando.

Y qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno auténticamente gallego. A las 07:30 mi padre, Fernando, te espera con un delicioso desayuno, incluyendo opciones sin gluten, vegetarianas y veganas, para satisfacer todos los gustos y llenarte de energía.

Ubicados en el casco viejo de O Porriño, somos el punto de partida perfecto para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago Portugués.